Sorginkale Banaketak


Sobre el concierto de El Trono de Judas, El Konde Rata y Undécimo Mandamiento
26 agosto, 2013, 14:13
Filed under: Actividades, Noticias

Aupa! como muchxs ya sabréis, el próximo sábado 7 de septiembre, en el gaztetxe de Etxarri Aranatz, El Trono de Judas va a despedirse en familia tras casi 18 años de andadura anticomercial y acompañados de los grupos Undécimo Mandamiento y El Konde Rata. La relativamente escasa capacidad del recinto (500 personas) va a hacer que muchxs que quieran ir se queden sin sitio y por eso también han puesto a la venta entradas anticipadas para que quienes estéis interesadxs no os durmáis en los laureles! (a la venta en Ipar Gorri -Errotxapea- y en el gaztetxe de Etxarri).

Por nuestra parte, hemos organizado un autobús de Zizur que saldrá ese día a las 20:00 y regresará a las 07:00. Tenemos 50 entradas que se venden con la txartela del bus (las dos juntas). Para quien ya se haya apuntado, hay que pasarse a recogerlas esta tarde de 17:00 a 20:00 (horario habitual de apertura de Sorginkale), y para quien esté interesadx todavía quedan unas pocas entradas+bus a la venta, así que a espabilar!

PD: La entrada+bus son 15 euros; 10 de bus y 5 de entrada, esta última al pasar por taquilla se dará de regalo el último cd del Trono “Barrutik”

Aupa el Trono!

IMG-20130731-WA0005


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: