Sorginkale Banaketak


nuevas noticias
5 septiembre, 2011, 17:46
Filed under: Noticias

Así como hace unos meses anunciábamos la amarga noticia de un robo sufrido por tres colectivos, entre ellos Sorginkale, que impedía que funcionásemos con normalidad al no tener ni un euro, ahora tenemos que dar una noticia bastante más alegre, y es que un colectivo se ha ofrecido a donar la cantidad de dinero sustraída y podemos retomar inmediatamente todas nuestras actividades.

Entre ellas está la coedición del nuevo Cd de El Trono de Judas, que saldrá a la venta el próximo mes y del que tendréis nueva información pronto.

Queremos invitaros también a que, del 14 al 18 de septiembre, os acerquéis a las fiestas populares de Zizur en las que estará la txosna de Sorginkale junto a las de otros colectivos del pueblo.

Por otro lado, ahora mismo estamos metidxs de lleno en la preparación de la próxima Sorgin Gaua, que tendrá lugar en Zizur el sábado 26 de noviembre y que, como cada año, contará con numerosos actos como almuerzo, charlas, comida autogestionada, feria de distris, cantautores o grupos de música. En breve daremos a conocer el cartel de esta edición. Eso sí, esta vez la espera se hará menos larga dado que tan solo unas semanas antes de este evento la otra distri de Iruñerria, Eguzki Banaketak, va a organizar otro festival anticomercial.

-Sorginkale Banaketak-


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: