Sorginkale Banaketak


Bajo Presion – Punk rock desde Bilbo
1 septiembre, 2010, 0:19
Filed under: Sin categoría

Por noviembre de 2005, Ander (guitarra), Mapel (bajo) Borja (guitarra y voz) y Pikas (batería) empezamos a dar nuestros primeros pasos como grupo. Las 4 o 5 primeras canciones no tardaron en llegar, Lo que permitió realizar primer concierto para San Juan de 2006 bajo el nombre de “sekedad vaginal” inventado por el Pikas una tarde de risas. Con este nombre dimos los primeros conciertos hasta que lo cambiamos por “Bajo presión”.
Tras una buena racha de conciertos y canciones nuevas para principios de 2007 decidimos grabar la primera maketa por nuestra cuenta, una grabación casera para que la gente que venia a vernos en directo y la gente que se interesaba por el grupo pudieran escuchar nuestras canciones, a mitad de la grabación Pikas deja el grupo puesto que solo estaba de forma temporal para hacernos el favor asta encontrar otro batería y para sustituirle Sergio se unió al grupo. La incorporación salió a la perfección, Sergio se aprendió muy rápido las canciones de la Maketa y trabajó muy duro con muchas ganas, con la llegada de Sergio las nuevas canciones que íbamos componiendo eran mas elaboradas que las anteriores.

Pero en verano de 2008 Sergio deja el grupo por falta de motivación y otros proyectos, nos pusimos a buscar y encontramos a Gorka, un buen colega que ha estado muchas veces en nuestros conciertos y nos a ayudado ha cargar con el material en más de una ocasión. Llegando así a los componentes actuales: Ander (voz y guitarra) Borja (voz y guitarra) Mapel (bajo) y Gorka (batería).
Con Gorka continuamos con los directos y el 14 de abril entramos en producciones rikar para comenzar la grabación de nuestro primer cd que a visto la luz el 23 de octubre, con el cual intantamos que el grupo vaya progresando.

www.bajopresionpunk.com


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: